Hoy os escribo sobre un vídeo que me ha dejado atónito. Mariano Rajoy, líder del PP y hasta dónde yo tengo entendido líder de la oposición salta con un vídeo exaltando a la nación española y su bandera.
Aquí os dejo el enlace, que habla por sí sólo:
Mariano Rajoy en el vídeo se muestra con una autoridad que nadie le ha concedido como representante de España, una, grande y libre, conminando a los españoles de bien a hacer exaltación del patriotismo. Así de nuevo nos pone en una situación maniqueísta de o nos ponemos del lado de los supuestos defensores de la patria o somos unos rojos antiespañoles.
Cuanto mal han hecho los supuestos defensores de España, intentando siempre enfrentarse a la otra España cuando no tienen el poder y aniquilarla o simplemente ignorarla cuando lo tienen. Ese espirítu no es nuevo, pero el hecho de que utilicen los símbolos de España para hacer campaña política me repugna y me da asco el que se use para poner españoles de primera y españoles de segunda.
Rajoy, en su vídeo tipo ¡Viva España!, sólo busca la confrontación ciudadana y su odio a Zapatero, que aunque aún no lo sepa, gano las elecciones mientras que él hizo el ridículo.
Y volvermos a ver una manifestación dónde Rajoy camina junto a elementos de la extrema derecha, con la bandera del simpático pajarito que claman por la superioridad de la raza española frente a todos los demás: rojos, "antiespañoles", maricones, extranjeros y demás calaña.
Los ciudadanos de bien no debemos permitir que un grupo de gente que se cree mejor se apodere de España, de su bandera, la Constitución, etc., que son de todos y no su propiedad. Yo no pienso permitir que me roben mi país y su identidad.
Haría bien Rajoy en dejar de una vez de intentar echar la culpa de todos los males de España al Presidente (que tiene de algunos, pero no de todos) y de intentar apropiarse de los símbolos, de las víctimas del terrorismo, de los muertos, etc., se preocupará de “los verdaderos problemas de los ciudadanos”, esos que siempre dice pero que luego nadie sabe cuáles son.
Rajoy en este vídeo se ha convertido súbitamente en defensor de la Patria, imponiendo obligaciones a los españoles. Parece que ya no le vale ni ser Presidente del Gobierno, prefiere un cargo que no intervenga la decisión de los ciudadanos, como esos que había en la época que Él hecha tanto de menos.
O a lo mejor es que ha ganado unas elecciones de las que nadie se ha enterado. En ese caso, felicito al nuevo Jefe del Estado, porque como tal se comporta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario