sábado, 1 de marzo de 2008

Autovía Extremadura-Sevilla: una autovía para todos

Ayer tuvimos una gran noticia todos los extremeños. La autovía a Sevilla es ya un hecho. Se han concluido los dos últimos tramos, al Ronquillo y a Santa Olalla del Cala. La famosa cuesta de la Media Fanega ya es autovía. Hasta hace no mucho teníamos que superar interminables colas en la autovía cuando ibamos a la playa debido a que es la única vía de acceso para llegar a las playas de Huelva, Cádiz y Málaga.

Con esta autovía se conseguiran tres hechos destacables: primero, nos ahorraremos el paso por los interminables atascos de la entrada andaluza de la N-630, segundo, tenemos una autovía para recorrer la otrora, "carretera de la muerte" debido a su siniestralidad, y tercero, lo más importante de todo, tenemos autovía directa hacia la capital andaluza, una de las ciudades más bellas del mundo.

A partir de ahora no sólo tendremos autovía directa a Sevilla, si no que también podemos ir directos por autovía/autopista a todas las capitales del oeste andaluz, Huelva, Cádiz, Córdoba y Málaga. Felicidades a todos los extremeños y andaluces y ha disfrutar la nueva autovía.

No hay comentarios: